Términos y Condiciones del Vendedor

§ Lea atentamente los Términos y Condiciones del Vendedor ("Términos y Condiciones") antes de comprar productos del Vendedor a través de este sitio web (el "Servicio") operado por Mi Compañía ("nosotros", "nosotros" o "nuestra ").
§ Al enviar el pedido, usted acepta estar obligado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no podrá acceder al Servicio.
§Compras
§ Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede pedir que proporcione cierta información relevante a su Compra.
§Contenido
§ Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y de otra manera poner a disposición determinada información, texto, gráficos, videos u otro material ("Contenido") de los que es responsable.
§Cambios
§ Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos notificar con un mínimo de 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.
§Contáctenos
§ Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros.
§OBSERVAR LOS DERECHOS DEL COMPRADOR
Los derechos más importantes del comprador:
14 días para la devolución de mercancías sin dar una razón
12 meses para la devolución de mercancías, s- el vendedor no está informado sobre la posibilidad del retorno
2 años para una queja de los bienes
Un comprador presenta una mercancía de queja dentro de los 12 meses de la compra, automáticamente se supone que la cosa era defectuoso en el momento de su lanzamiento