FAQs

TODAS
Q¿Por qué elegir Rebajo?
A

Rebajo cuenta con una selección de productos especializados, únicos y difíciles de encontrar, lo que contribuye a que los clientes hagan sus compras en nuestra página web. Además, rebajo goza de prestigio por el servicio, la confianza y la seguridad que ofrece a sus usuarios.

QSi un comprador me ofrece la compra fuera de rebajo.es?
A

Rebajo prohíbe la compra o venta de artículos destinados a la venta en Rebajo fuera de la plataforma Rebajo. Estos tipos de ofertas plantean un riesgo potencial de fraude tanto para los compradores como para los vendedores y, en cualquier caso, deben evitarse. Rebajo no se hace responsable de las transacciones fuera de la plataforma.

QQué información debe incluirse en el anuncio?
A

La clave está en ser lo más exhaustivo posible al especificar la información. Ponte en el lugar del comprador y piensa en toda la información que necesitarías para sentirte cómodo y seguro comprando a través de Internet. En primer lugar, cuantas más fotos incluyas, mucho mejor. Para que el anuncio sea perfecto, puedes incluir hasta 20 fotos 

Q¿Cuáles son los requisitos para vender en rebajo.es?
A

Para poder utilizar el servicio rebajo.es debes:
Tener los derechos de distribución en España de cada producto.
Disponer de una dirección de e-mail y acceso a Internet.
Cumplir el  e Instrucciones.

Q¿Cómo se efectúa el pago a los proveedores?
A

Los pagos se realizarán por transferencia electrónica a una cuenta bancaria situada en España. Los pagos se realizan de forma automática a la cuenta que figura en el registro

Q¿Cómo gestionáis las devoluciones de los clientes?
A

Rebajo tiene la potestad sobre los artículos que los clientes devuelven. Una vez recibidos, los almacenamos corriendo los gastos por nuestra cuenta como inventario de la compañía. Nos reservamos el derecho de gestionar los pedidos de clientes usando el inventario de artículos devueltos antes de adquirir o encargarte más productos. Esto se aplica a los artículos vendidos por nuestra tienda oficial. Usted puede fijar sus propias normas de compra y determinar cómo se acepta devoluciones.

Q¿Puedo modificar la página de detalles de mi producto en rebajo.es?
A

Como asociado, eres tú quien tiene el control del contenido de cada página de detalles. En caso de que me suscriba, ¿dónde se publicará mi producto en la página web de rebajo.es? Los artículos se publican bajo las mismas condiciones que cualquier otro producto a la venta en Rebajo No existe ninguna diferencia desde la perspectiva del cliente. Los productos disfrutan de las mismas funciones de búsqueda y navegación, de la función de comercialización automática y de las herramientas de personalización, todas ellas encargadas de mostrar proactivamente tu producto a los clientes.

Q¿Puedo registrar un producto que todavía no se ha publicado o lanzado?
A

Sí. Añadir un artículo que todavía no se ha publicado o lanzado es fácil. Te recomendamos que añadas el producto tan pronto como dispongas de un ISBN, EAN o UPC válido. Nuestro sistema interrumpirá los pedidos de artículos que tengan una fecha de publicación/lanzamiento futura, y los reanudará 2 semanas antes de la fecha de publicación/lanzamiento. El botón "Añadir a la cesta" aparecerá en la página de detalles el día en que el artículo se publique o salga al mercado. Hasta entonces, el botón "Comprar en preventa" estará disponible, aun cuando dispongamos de inventario de tu producto. Es decir, no enviaremos ninguna copia de tus productos hasta la fecha de lanzamiento.

Q¿Puedo acceder a información sobre los clientes que compran mis productos?
A

Rebajo no proporciona a los proveedores información sobre sus clientes. Para obtener información sobre tus ventas y el inventario de tus productos, accede a tu cuenta de proveedor.

QNo encuentro el producto que busco. ¿Qué puedo hacer?
A

Cada semana, cientos de productos que se ofrecen a la venta para cada categoría. Utilizar el más avanzado motor de búsqueda rebajo. y visite nuestro sitio tan a menudo como sea posible.

Q¿Qué ocurre si el producto no se ajusta a la descripción que el vendedor ha incluido en el anuncio?
A

Cuando veas el producto, si éste no se ajusta a la descripción que el vendedor ha incluido en el anuncio, puede que no tengas obligación de finalizar la compraventa. Debes notificar esta circunstancia a rebajo.es a través del formulario Trámites para artículos no recibidos o muy distintos de su descripción.

Q¿Qué ocurre si tengo dudas o preguntas acerca de un artículo que me interesa.
A

No pujes por un artículo ni lo compres si no estás completamente seguro. Si tienes alguna duda o pregunta, simplemente plantéasela al vendedor antes de pujar o de utilizar la opción ¡Cómpralo ya! o hacer tu Mejor oferta. Cada página de artículo dispone de dos vínculos que permiten formular una pregunta al vendedor. Un vínculo es el seudónimo del vendedor. El otro está situado al final de la línea siguiente, bajo la información del vendedor. Pulsa en uno de los dos vínculos para obtener un formulario que enviará un mensaje electrónico al vendedor. Asegúrate de que estás de acuerdo con todos los aspectos de la transacción antes de continuar.

Q¿Es seguro comprar ?
A

Rebajo tiene como objetivo ofrecer a los compradores una experiencia segura y divertida. Puedes confiar en los consejos y pautas que rebajo.es pone a tu disposición para ayudarte a tomar decisiones razonadas con confianza. Al igual que en el caso de cualquier otra transacción, aplica siempre el sentido común. Revisa la Lista de comprobación del comprador y visita nuestro centro de seguridad.

Q¿Qué se necesita para pujar o comprar?
A

Para pujar, necesitas únicamente un seudónimo y una contraseña de rebajo.es Si todavía no los tienes, regístrate ahora. Es gratis

Q¿Qué debo hacer si el comprador no realiza el pago por el artículo?
A

Rebajo se reserva el derecho de tomar medidas contra aquellos compradores que no paguen los artículos que han ganado. Como primera medida, el vendedor debe tratar de ponerse en contacto con el comprador y solucionar el problema. Si esto no funciona, el vendedor puede presentar a rebajo.es una disputa por artículo no pagado por cada artículo que haya vendido pero del que no haya recibido el pago. rebajo.es tratará de conseguir que el comprador complete la transacción. Los vendedores con artículos no pagados en trámites de resolución podrán recibir un reintegro de la comisión por venta realizada. Asimismo, si vuelven a poner en venta el artículo y en esta ocasión se vende, rebajo.es reembolsará la tarifa original de publicación del anuncio. Política para volver a poner en artículos venta. En determinadas circunstancias, el vendedor puede tener recursos jurídicos adicionales para protegerse del comprador.

La información proporcionada no tiene carácter de consejo legal y se ofrece únicamente como información general. Si tienes alguna pregunta de naturaleza jurídica, te recomendamos que te pongas en contacto con un abogado.