No hay riesgo. Usted recibirá publicidad gratuita y acceso a miles de clientes - vender más y ganar más.

¿Que es Rebajo?

Esta es una gran plataforma de ventas y marketing para empresas y particulares que pueden publicar y vender sus productos y servicios a miles de clientes en el país y en el mundo.

Vender con nosotros es muy fácil, ¿cómo vender en línea?

Usted tendrá acceso a su propia tienda profesional donde tendrá todos los datos, entre otros pedidos confirmados, podrá elegir sus propios métodos de pago y más.

De esta manera puede aumentar sus ventas en línea y llegar a miles de clientes en todo el país.

¡Amplíe su negocio!
Miles de clientes cada día en España están buscando productos o servicios para nuestra plataforma. Usa Esto

¿PORQUE Y QUE VENDER POR INTERNET CON NOSOTROS?

Sé parte de nuestra cartera de proveedores hoy Somos el primer Marketplace B2B de España que te provee de múltiples herramientas de publicación de productos para su venta en línea, ofrecemos la mejor tarifa del mercado* y sobre todo el mejor servicio a través de un equipo especializado para que tu negocio crezca, al ser proveedor en rebajo podrás llegar a todos los rincones del país y a millones de clientes potenciales de tipo empresarial y consumidor. Al vender en rebajo.es , tendrás una experiencia de venta segura y confiable logrando que tu negocio crezca con nuevos ingresos a través del comercio electrónico.

 

ASÍ FUNCIONA VENDER POR INTERNET EN REBAJO?

I. Regístrate → Como vender por Internet? Regístrate en este sitio. Todos nuestros proveedores son empresas o personas físicas con actividad empresarial legalmente establecidas en España, nosotros buscamos la mayor confianza en nuestros clientes.

II. Publica → Una vez registrado, recibirás tus credenciales de acceso a nuestra plataforma en la cual podrás publicar tus productos, cargar información, opciones, precios especiales y mucho más. Miles de clientes y clientes verán tus productos en nuestro sitio. Publicar es completamente gratis,solo pagarás una comisión por venta concretada.*

III. Envía → tus productos que quieres vender por internet al cliente final, te daremos las guías de envío para facilitar tu logística dentro de nuestra plataforma y te notificaremos cada vez que recibas un nuevo pedido. Así de sencillo.

IV. Cobra → transferiremos tus ganancias a tu cuenta bancaria automáticamente y te notificaremos cada vez que se haya realizado un depósito.

¿CUANTO CUESTA?  

Vender con nosotros no tiene costos de suscripción, ni mensualidades o plazos forsozos ni por publicar. Paga solamente cuando concretes una venta, es todo.

Nuestra estructura tarifaria es la misma siempre sin importar el tipo de producto que vendas.

*Tarifa plana de 7.50 % por venta IVA incluido.

 ¿ESTAS LISTO?

¡Registra tu negocio hoy mismo! y se parte de nuestra red proveedores nacionales que ya venden en línea con nosotros.

Registrarse

 

véase también:

Guía para vender - "Es fácil"
  Exponer la oferta y ganar el rebajo.es siempre que lo desee y en cualquier lugar. Es más fácil y más rápido de lo que piensa
 → ¿Quieres atraer a los clientes y diferenciar sus ofertas? Piense por un momento cómo su cliente: elegir ofrecer el envío libre o costos adicionales? Mantener su competitividad y ofrecer a sus clientes el envío libre. Más fácil de encontrar - más fácil comprar
  ¿Quieres sobresalir entre sus competidores ofrecer? Es necesario promover una marca o producto? La publicidad en rebajo.es es una amplia y variada gama de herramientas y formatos de publicidad. publicidad llegar a más compradores y aparecerá no sólo en la lista de búsqueda
 → Para crear una cuenta de vendedor, verifica tu identidad y elige tu forma de pago
 → Antes de anunciar un artículo para vender, revisa esto:
Ya sea que estás iniciando un negocio o simplemente deseas ganar un poco de dinero extra, vender en Rebajo.es es fácil y divertido.
1.
Configura una cuenta de vendedor
  • Confirma que el nombre y la dirección que tenemos registrados son correctos.
  • Para confirmar tu número de teléfono.
  • Especifica una forma de pago automática para pagar tus tarifas de vendedor y los reembolsos del programa Devolución de tu dinero de Rebajo
2.
Crea tu anuncio
Cuando estés listo para vender un artículo, te ayudaremos a crear tu anuncio rápidamente con recomendaciones basadas en anuncios similares. Nuestras recomendaciones están diseñadas para ayudarte a vender tus artículos de manera más rápida y a mejores precios.
Comienza describiendo tu artículo en términos claros y simples. A partir de allí, te ayudaremos a identificar la categoría más relevante para tu artículo. Esto permite que tus compradores potenciales encuentren tu artículo rápidamente. También te brindamos orientación sobre los precios y sugerencias durante el proceso.

Si deseas, puedes investigar antes de crear un anuncio comparando tu artículo con los anuncios activos y finalizados en Rebajo. Esto te puede ayudar a fijar un precio y elegir un formato de anuncio y una categoría.
También puedes hacer clic en Vender, que se encuentra en la parte superior de la mayoría de las páginas de Rebajo.

Te recomendamos que te familiarices con las reglas para los vendedores y las políticas de Rebajo referidas a artículos prohibidos y restringidos, y lo que se permite y no se permite al momento de hacer un anuncio y completar una venta.

Las tarifas de venta en Rebajo se aplican a la mayoría de los anuncios. 

 
3.
Administra tu anuncio
Una vez que tu anuncio ya está publicado y activo, puedes ir a la sección Vender de Mi Rebajo para ver si alguien hizo alguna oferta por tu artículo o si lo compró.
No dejes de responder todas las preguntas que recibas de los compradores sobre tu anuncio. Comunicarte con compradores te ayudará a vender tu artículo ya que establecerá confianza y una buena relación
 
4.
Finaliza la venta con tu comprador.
La manera en que manejas la venta final contribuye a la satisfacción del cliente y a recibir excelentes comentarios.
  • Comunícate con tu comprador: con la opción Completar transacción de Rebajo, te notificaremos por correo electrónico cuando el comprador haya completado la transacción. Importante: comunícate con tu comprador directamente si no has recibido noticias de él dentro de los 2 días a partir de la finalización de tu anuncio.
  • Recibir el pago: antes de enviar tu artículo, confirma que has recibido el pago. Asegúrate de que el pago haya sido aceptado y acreditado a tu cuenta antes de enviar el artículo. Si publicaste tu anuncio en una de las categorías que te permite aceptar cheques, asegúrate de que el banco los haya pagado antes de enviar el artículo.
  • Envía el artículo al comprador de manera segura y a tiempo:
    • Embala tu artículo de la manera más segura posible.
    • Ten cuidado al embalar tu artículo.
    • Asegúrate de que la información de envío sea correcta y de incluir la dirección para devoluciones.
    • Crea tus etiquetas de envío y etiquetas de paquete en Rebajo. Si usas el recojo gratuito de la empresa de transporte (disponible con los pedidos que incluyen Priority Mail o pagando una pequeña tarifa por ese servicio), puedes ahorrarte un viaje a la oficina de correo.
  • Deja comentarios a tu comprador: tus comentarios sobre un comprador son información importante para los demás vendedores. 

 → Consejos para realizar ventas exitosas. Obtén consejos para una venta exitosa y obtén más información sobre nuestras recomendaciones para anuncios:
No importa si eres un vendedor nuevo o experimentado de Rebajo, estos consejos te ayudarán a tener éxito.
Asegúrate de conocer las normas para vendedores antes de poner en venta un artículo en Rebajo. Si no sabes si tu artículo está permitido.
Sigue nuestras recomendaciones sobre anuncios:
Cuando pones artículos en venta en Rebajo, ofrecemos recomendaciones para ayudarte a crear tus anuncios. Nuestras recomendaciones se basan en la investigación de anuncios similares y tienen por objetivo ayudarte a ganar la mayor cantidad de dinero por tus artículos y a venderlos rápidamente.
Nuestras recomendaciones sobre anuncios aparecen a medida que creas un anuncio en Mi Rebajo, en el  Administrador de ventas Pro. También te podríamos enviar un recordatorio por correo electrónico acerca de las recomendaciones, con enlaces a los anuncios específicos que creemos que pueden necesitar un poco de ayuda. Nuestro objetivo es ayudarte a crear anuncios que sean más informativos y atractivos para los compradores y que mejoren las posibilidades de venta de tus artículos.
Por ejemplo, ofrecer el envío gratis o aceptar devoluciones puede hacer que tus anuncios se destaquen por sobre los que no ofrecen estas opciones. Del mismo modo, el uso de palabras claves descriptivas en el título puede motivar a los compradores a ver tu anuncio, en lugar de otro en los resultados de búsqueda.
Tipos de recomendaciones sobre anuncios
Recomendación
Beneficio para los anuncios
Precio
Cuando creas tu anuncio, ves recomendaciones de precios basadas en artículos similares que están actualmente activos o que se han vendido en Rebajo. Esta información te da una idea para fijar el precio de tu artículo.
Para tus anuncios activos que no han logrado ventas en algunos meses, también ofrecemos recomendaciones de precios, para que mejores tus posibilidades de vender tus artículos.
Título
El título es uno de los aspectos más importantes de tu anuncio. Nuestras recomendaciones sobre títulos te ayudan a identificar las palabras importantes, como el nombre de marca, el tamaño o cualquier otra información descriptiva que un comprador podría usar en su búsqueda.
La forma en que redactes el título afecta si tu anuncio aparece en los resultados de búsqueda de los compradores. 
Características del artículo
La inclusión de características del artículo garantiza que los compradores encuentren tu anuncio cuando utilicen esta información en sus búsquedas.
Ofrecemos recomendaciones sobre características del artículo para ayudarte a perfeccionar tus anuncios para que tengan mejores resultados en las búsquedas de los compradores. En algunos casos, también sugerimos la inclusión de palabras clave de características del artículo, en función de la categoría, el título y la descripción del artículo.
Fotos
Las fotos de alta calidad pueden ayudarte a aumentar las ventas, darles a los compradores una idea más precisa de lo que pueden esperar y que tu anuncio se distinga de los demás.
Las recomendaciones que ofrecemos sobre las fotos te ayudan a identificar las fotos en tus anuncios que no cumplen nuestros estándares de calidad y lo que puedes hacer para mejorarlas.
Programa de envíos globales
Ofrecemos recomendaciones para anuncios que cumplen los requisitos del Programa de envíos globales, que pone tu artículo a disposición de millones de compradores en todo el mundo.
Con el Programa de envíos globales, cuando tu artículo se vende a un comprador internacional, envías el artículo al centro de envío de Madrid y expertos internacionales en la materia se encargan del resto.
Vendedor excelente
Si eres un Vendedor sobresaliente, tus anuncios cumplen los requisitos para el estatus y el sello de Vendedor sobresaliente. Estos anuncios tienen una posición superior en los resultados de búsqueda y también pueden tener beneficios de descuentos en comisión por venta realizada.
Las recomendaciones de Vendedor sobresaliente te ayudan a identificar los requisitos que tu anuncio tiene que cumplir para tener el estado Vendedor sobresaliente.
Otras estrategias para anuncios:
  • Elige la categoría más específica que esté disponible para ayudar a los compradores a encontrar el artículo.Por una tarifa adicional, puedes poner en venta tus artículos en dos categorías para aumentar la visibilidad.
  • Si tu artículo está asociado a un producto en nuestro catálogo, utiliza los detalles del producto y una foto genérica de nuestro catálogo en la descripción del anuncio. Con la inclusión de detalles del producto, puedes ahorrar tiempo, elaborar una descripción más completa del anuncio y hacer que el artículo sea más visible a los compradores.
  • Utiliza nuestras herramientas de venta avanzadas para ahorrar tiempo al crear y administrar tus anuncios.
  • Planifica la estrategia de precio. Además de seguir nuestras recomendaciones de precios.
  • Si no ofreces envío gratuito, considera la opción de gastos calculados de envío y decide cuál servicio de envío vas a usar. Empaca el artículo para su envío para que puedas pesarlo y medir la longitud, el ancho y la altura del paquete. Así, podrás incluir esta información cuando crees tu anuncio. Con la opción de gastos calculados de envío, no necesitarás adivinar el costo del envío del artículo.
  • Además, puedes crear una cuenta de vendedor antes de comenzar a anunciar el artículo.
Amplía tus opciones de venta:
  • Explora las opciones avanzadas de anuncios para destacar, promover y mejorar tu publicación. Las opciones para promocionar anuncios incluyen el uso de negritas en el título y un subtítulo.
  • Usa la opción de anuncios de varios artículos para publicar de una sola vez varios artículos idénticos con el precio ¡Cómpralo ahora!
  • Administra tu mercado. Rebajo es una comunidad global. Debes decidir dónde quieres vender tu artículo y si deseas agregar requisitos para compradores en tu anuncio..
  • Ofrecer PayPal como forma de pago. Recomendamos aceptar PayPal como un método rápido, sencillo y seguro de admitir pagos mediante tarjetas de crédito o cuentas bancarias en Rebajo. Para que Rebajo siga siendo un sitio seguro para vendedores y compradores, les exigimos a los vendedores nuevos que ofrezcan PayPal o una tarjeta de crédito de cuenta comercial como forma de pago. Puedes registrarte en PayPal antes de anunciar tu primer artículo o en el momento de anunciarlo.
  • Utiliza nuestras herramientas del vendedor para anunciar más artículos y automatizar las tareas del vendedor. Las herramientas del vendedor son útiles si estás buscando una manera sencilla de administrar tu negocio en crecimiento en Rebajo o si solo necesitas anunciar muchos artículos a la vez.
Comunícate con los compradores:
  • Consulta el Perfil de comentarios del comprador, donde también podrás ver los comentarios detallados de otros vendedores. 
  • Asegúrate de que tus datos de contacto y la dirección de correo electrónico sean correctos y estén actualizados. Revisa tus datos personales para asegurarte de que sean correctos. Además, verifica que el software que instalaste para bloquear el correo no solicitado o spam no le impida al comprador comunicarse contigo.
  • Planifica el acceso alternativo a una computadora. Si tienes problemas informáticos o de conexión, o si te encuentras lejos del equipo, puedes acceder a tu cuenta de Rebajo desde cualquier dispositivo o computadora con acceso a Internet. Por ejemplo, puedes monitorear tus anuncios desde Mi Rebajo mediante nuestra aplicación móvil.
Mantén contentos a los compradores:
  • Mantener al comprador contento te ayuda a establecer una reputación sólida como vendedor de confianza en Rebajo. Una buena reputación te ayuda a impulsar tu actividad de ventas.
  • Brindar un servicio excelente es una parte importante de tu éxito en las ventas. Ten en cuenta que los anuncios de precio fijo de vendedores que ofrecen servicios excelentes y respetan los procedimientos recomendados se promocionan en Mejor resultado. Por otro lado, los vendedores que no cumplen con los estándares mínimos de rendimiento para vendedores, tienen una visibilidad reducida tanto en anuncios en formato de subasta y de precio fijo. Obtén más información acerca de cómo mejorar las valoraciones detalladas sobre el vendedor.
  • Una excelente atención al cliente, junto con precios y costos de envío razonables juegan un papel importante para determinar tu posición en Mejor resultado.
  • Las buenas prácticas que también ayudan a favorecer la satisfacción del comprador incluyen:
    enlightened
    Describir con precisión la condición, el tamaño y la calidad del artículo.
    Ten una política de devoluciones clara Si aceptas devoluciones, especifica una política de devoluciones para ventas internacionales en la descripción del artículo, si es diferente de tu política de devoluciones para las ventas a compradores que se encuentran en tu país.
    enlightened
    Cumplir con las condiciones originales cuando aceptas el pago de un artículo al finalizar una venta exitosa.
    enlightened
    Enviar inmediatamente el artículo con el embalaje apropiado, incluida una lista de empaque, después de haber recibido el pago.
    enlightened
    Responder inmediatamente y con respeto a las preguntas del comprador.
    enlightened
    Informar al comprador la fecha de envío del artículo.
    enlightened
    Reembolsar el dinero oportunamente si aceptas devoluciones o cuando existan problemas con la entrega.
    enlightened
    Resolver los problemas de manera rápida directamente con el comprador, para que éste no necesite comunicarse con nosotros. Si el comprador inicia una solicitud de devolución o reembolso, responde rápidamente y atiende las inquietudes del comprador.

 → Política de prácticas de ventas Vende con confianza: más información sobre lo que puedes y no puedes hacer
Descripción:
Establecer expectativas claras para los compradores y luego cumplirlas o superarlas es una excelente manera de ofrecer una buena experiencia al comprador y de asegurarse de que la transacción se realice sin problemas.
Algunas de las cosas más simples que puedes hacer es proporcionar información precisa y coherente sobre tu artículo, y explicar de forma clara y específica los términos y condiciones de la venta.
También debes esforzarte por proporcionar una excelente atención al cliente durante todo el proceso, incluyendo:
  • Aplicar costos de envío y manejo razonables
  • Especificar plazos de manejo del envío y costos de manejo razonables
  • Responder oportunamente las preguntas de los compradores
  • Ser profesional durante la transacción
  • Asegurarte de que el artículo se entregue al comprador tal como se describe en el anuncio
  • Revisar y actualizar frecuentemente los anuncios para asegurarte de que toda la información, como el estado del inventario y el del artículo, sea precisa y actualizada.
Reglas generales:
Asegúrate de seguir las reglas de esta política. Si no lo haces, es posible que se eliminen tus anuncios y que quedes sujeto a una serie de acciones, incluida la restricción de tus privilegios de compra y venta, y la suspensión de tu cuenta. Considera que también podrías perder tu nivel de PowerSeller y Vendedor Excelente.
 
Otras reglas para vendedores:
Eres responsable de revisar y comprender nuestras reglas para vendedores, así como también todas las leyes y regulaciones relevantes en tus Condiciones de uso. Conocer nuestras políticas antes de anunciar un artículo puede ayudarte a realizar transacciones más exitosas y sin problemas, y puede ayudarte a evitar que incumplas las reglas por error.

 → Seleccionar un formato de venta Decide cómo vender un artículo con esta tabla comparativa
Seleccionar el mejor formato de venta para tu artículo es clave para alcanzar el máximo éxito con tu venta. Considera:
  • Cómo funciona el formato
  • La duración del anuncio
  • Tarifas
  • Los servicios de Rebajo, como los comentarios y el tipo de protección ofrecida en caso de tener inconvenientes
Anuncios en formato de subasta
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Cómo funciona
Recibes ofertas para el artículo y lo vendes al mejor postor. También puedes incluir la opción de precio ¡Cómpralo ahora!, que le permite al comprador adquirir el artículo antes de la fecha de finalización del anuncio.
  • Puedes anunciar uno o múltiples artículos.
  • Tu anuncio aparece en la categoría (o categorías) de Rebajo que eliges y en los resultados de la búsqueda.
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Duración
Puedes anunciar en formato subasta por x días. Los anuncios de bienes raíces también pueden durar 30 días.
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Tarifas
  • Es posible que se te cobre una tarifa de publicación de anuncio para publicar tu artículo. Recibirás un reintegro de la tarifa de publicación por cada anuncio con formato de subasta si ese artículo se vende. (Se aplican restricciones).
  • Se te cobra la tarifa por venta realizada después de la venta.
  • Hay tarifas para opciones avanzadas adicionales de anuncios y servicios complementarios.
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Servicios de Rebajo
Tienes acceso completo a los servicios de Rebajo, como Comentarios y el Centro de resoluciones para artículos no pagados.
Anuncios de precio fijo:
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Cómo funciona
Anuncias tus artículos con un precio fijo, de modo que los compradores pueden realizar la compra de inmediato (sin hacer ofertas).
  • Puedes incluir la opción Mejor oferta en el anuncio de precio fijo y elegir entre los compradores que hagan las más altas ofertas.
  • Puedes poner uno o múltiples artículos en venta con la opción de precio ¡Cómpralo ahora! en cualquier momento durante la publicación del anuncio.
  • Tu anuncio aparece en la categoría (o categorías) de Rebajo que eliges y en los resultados de búsqueda.
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Duración
Puedes anunciar durante x días, o dejar tu anuncio vigente. Los anuncios vigentes se renuevan automáticamente cada 30 días hasta que se vendan todos los artículos, finalices el anuncio o nosotros lo finalicemos. También puedes seleccionar la opción Existencias agotadas en Preferencias del sitio para permitir que tu anuncio siga activo incluso cuando temporalmente se haya agotado el inventario.
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Tarifas
  • Es posible que se te cobre una tarifa de publicación de anuncios para publicar tu artículo. Cuando corresponda, las tarifas de publicación de anuncios se cobran cada 30 días para anuncios vigentes.
  • Se te cobra la tarifa por venta realizada después de la venta.
  • Hay tarifas para opciones avanzadas adicionales de anuncios y servicios complementarios.
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Servicios de Rebajo
Tienes acceso completo a los servicios de Rebajo, como Comentarios y el Centro de resoluciones para artículos no pagados.
Anuncios clasificados:
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Cómo funciona
Puedes publicar en Rebajo tal como si usaras un aviso clasificado tradicional. Defines el precio, el comprador se comunica contigo y tu manejas la transacción personalmente.
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Duración
La mayoría de los anuncios clasificados duran 30 días con la opción de quedar vigentes hasta que se cancelen. Los anuncios vigentes se renuevan automáticamente cada 30 días hasta que se vendan todos los artículos, finalices el anuncio o nosotros lo finalicemos.
Los anuncios de bienes raíces pueden durar x días.
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Tarifas
  • La tarifa de publicación para anuncios clasificados varía según la categoría.
  • Se cobran tarifas de publicación de anuncios cada 30 días para artículos con la opción de quedar vigentes hasta que se cancelen.
  • No hay tarifa por venta realizada.
  • Hay tarifas para opciones avanzadas adicionales de anuncios y servicios complementarios.
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Servicios de Rebajo
Dado que los anuncios clasificados se publican en Rebajo pero la transacción se realiza fuera de Rebajo, no tienes acceso a los servicios de Rebajo, como Comentarios y el Centro de resoluciones para artículos no pagados.
Anuncios nacionales de vehículos:
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Cómo funciona
Cualquier persona en EE. UU. con una cuenta de vendedor de Rebajo puede publicar su vehículo para venta nacional. Esta es una buena opción para automóviles de mayor antigüedad y exclusividad.
  • Los compradores locales también verán la publicación si tu código postal está dentro de su rango de búsqueda.
  • Puedes vender usando los formatos subasta, ¡Cómpralo ahora! y Mejor oferta.
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Duración
Puedes publicar anuncios por x días.
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Tarifas
  • Tarifa de suscripción mensual: ninguna
  • Tarifa de publicación de anuncios por Número de identificación del vehículo (VIN): varía
  • Tarifa de publicación exitosa: varía
  • Las tarifas de opciones avanzadas adicionales de anuncios varían
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Servicios de Rebajo
Los anuncios nacionales de vehículos tienen acceso completo a los servicios de Rebajo, como el Programas de protección de vehículos , Comentarios y otros servicios.
Anuncios de mercado local de vehículos (únicamente para concesionarios con suscripción):
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Cómo funciona
Los anuncios de mercado local de vehículos son para distribuidores con una suscripción de mercado local. (Los concesionarios también deben trabajar con un Proveedor preferido de soluciones para cargas y otras herramientas de productividad). Los anuncios de mercado local son buenos para vehículos de último modelo, de uso diario o exclusivo, que pueden interesarles a los compradores locales más que a los compradores a nivel nacional.
  • Al igual que con los anuncios clasificados tradicionales, estableces un precio y el comprador se comunica contigo.
  • Puedes incluir tu número de teléfono y correo electrónico en el anuncio. También puedes solicitar la información de contacto del comprador. Puedes hablar con diversos compradores y negociar un precio.
  • A los compradores les gusta esto, porque pueden ver el vehículo y conocer al comprador antes de la venta. También ahorran en envíos.
  • Los compradores pueden encontrar tu anuncio cuando buscan un vehículo, y encontrarán los anuncios locales más rápido si ingresan un código postal o usan la casilla Buscar vehículos locales en Motors.
  • Anuncias usando el formato Anuncios clasificados con la opción Mejor oferta.
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Duración
Aunque puedes publicar automóviles durante x días , nuestros distribuidores más exitosos indican que los anuncios de 5 o 7 días funcionan mejor.
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Tarifas
  • Se aplica una tarifa de suscripción mensual.
  • Tarifa de publicación de anuncios por Número de identificación del vehículo (VIN): ninguna
  • No se ofrecen opciones avanzadas adicionales de anuncios.
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Servicios de Rebajo
Los concesionarios del mercado local tienen acceso completo a los servicios de Rebajo, como Programas de protección de vehículos, Comentarios, un número de teléfono para llamadas gratuitas y otros servicios.

 → Vende tu artículo utilizando la opción ¡Cómpralo ahora! y evita las ofertas
Cuando vendes un artículo a un precio fijo, les das a los compradores la oportunidad de comprar el artículo de inmediato a un precio conocido.
Cómo elegir un formato de precio fijo
Tienes dos opciones para crear anuncios de precios fijos:
  • Crea un anuncio de precio fijo, sin posibilidad de recibir ofertas.
  • Crea un anuncio de subasta y agrega la opción ¡Cómpralo ahora!, de modo que los compradores puedan elegir si desean hacer ofertas o comprar el artículo de inmediato.
Con cualquiera de las opciones, tu anuncio aparecerá cuando los compradores hacen búsquedas o exploran en Rebajo.
Formato
Características de la opción ¡Cómpralo ahora!
Precio fijo
  • Los compradores pueden comprar el artículo de inmediato al precio que estableces.
  • No se pueden hacer ofertas en el anuncio del artículo.
  • El precio ¡Cómpralo ahora! siempre está disponible.
  • El artículo aparece cuando los compradores buscan artículos y exploran, y también cuando limitan la búsqueda para obtener resultados de anuncios de tipo ¡Cómpralo ahora!.
  • Puedes vender más de un artículo por anuncio.
  • Puedes permitir a los compradores que sugieran un precio que deseen pagar por el artículo mediante la venta con Mejor oferta.
Formato de subasta con ¡Cómpralo ahora!
  • Los compradores pueden comprar el artículo de inmediato u ofertar.
  • El precio de la opción ¡Cómpralo ahora! debe ser por lo menos 30 % superior al precio de salida. Para Rebajo Motors, esto se aplica a anuncios de Piezas y accesorios, pero no a los anuncios de vehículos.
  • El precio de la opción ¡Cómpralo ahora! está disponible hasta que alguien le hace una oferta al artículo, o hasta que se alcanza el precio base. Cuando la opción ¡Cómpralo ahora! desaparece, el anuncio en formato de subasta continúa normalmente.
  • En algunas categorías, la opción ¡Cómpralo ahora! puede continuar apareciendo disponible hasta después de la primera oferta por un tiempo limitado.
  • El anuncio aparece cuando los compradores buscan artículos y exploran, y además cuando limitan la búsqueda para obtener resultados de anuncios de tipo Subasta ¡Cómpralo ahora!.
  • Puedes vender solamente un artículo por anuncio.
  • Puedes agregarle un precio de la opción ¡Cómpralo ahora! a x anuncios en formato de subasta por mes de forma gratuita. Esto no se aplica a los anuncios de Tiendas Rebajo. 
Crear el anuncio:
En el formulario de anuncios, ve a la sección Elegir un formato y un precio.
  • Para agregar la opción ¡Cómpralo ahora! a un anuncio en formato subasta, selecciona la pestaña Subasta e ingresa un precio de la opción ¡Cómpralo ahora!.
  • Para vender únicamente a un precio fijo, selecciona la pestaña Precio fijo e ingresa un precio de la opción ¡Cómpralo ahora!.

 → Vender con la opción de Mejor oferta Si estás anunciando un artículo con precio fijo, colocando un anuncio clasificado o vendiendo en rebajo.es Motors, toma en cuenta utilizar la opción Mejor oferta para permitir que los compradores negocien el precio contigo
Disponibilidad:
La Mejor oferta está disponible para anuncios con los formatos de anuncio clasificado y precio fijo, y en Rebajo Motors. La Mejor oferta no está disponible para anuncios en formato de subasta.
La Mejor oferta no está disponible en todas las categorías. Al anunciar tu artículo, si Mejor oferta no se muestra como una opción es porque no está disponible en la categoría que escogiste para tu artículo.
Para Rebajo Motors, la opción Mejor oferta está disponible para anuncios con precio fijo y anuncios en el mercado local (solo para suscriptores de concesionarios).
En una respuesta a Mejor oferta no puedes incluir datos de contacto tales como dirección de correo electrónico, número de teléfono o URL. Tampoco deberías responder a un comprador con una oferta para comprar un artículo fuera de Rebajo. 
¿Cómo funciona la Mejor oferta?
Si estás vendiendo un artículo con un precio fijo, puedes elegir la opción Mejor oferta cuando anuncies tu artículo a la venta en Rebajo. Con Mejor oferta, le brindas a los compradores la posibilidad de negociar el precio contigo. Cada Mejor oferta es válida hasta por 48 horas. Una Mejor oferta es vinculante, como cualquier otra oferta. No hay ningún cargo por utilizar Mejor oferta.
Después de recibir una Mejor oferta, puedes elegir
  • Aceptar la Mejor oferta y finalizar el anuncio.
  • Declinar la Mejor oferta. Puedes explicarle tus motivos al comprador si lo deseas.
  • Responder con una contraoferta. Si el comprador no responde dentro de un período de tiempo razonable, puedes dejar que expire la contraoferta.
  • Deja que la oferta expire después de 48 horas o cuando finalice el anuncio, lo que suceda primero.
Agregar Mejor oferta a tu anuncio
Para agregar Mejor oferta a tu anuncio:
  1. Ve a la sección Elegir un formato y un precio en el formulario Vender tu artículo.
  2. Selecciona la casilla de verificación Mejor oferta en la pestaña Precio fijo.
  3. Si deseas responder automáticamente a ofertas, ingresa los límites de precio y selecciona las casillas correspondientes.
Responder a ofertas en forma individual
Se te notificará por correo electrónico si ingresa una oferta y ésta se mostrará en tu página Historial de ofertas en Mi Rebajo. Tienes hasta 48 horas para responder o automáticamente se declina la oferta.
Responder a ofertas automáticamente
Puedes responder a ofertas en forma automática si es que esperas recibir múltiples ofertas o si hay un rango de precio dentro del cual considerarías la venta de tu artículo. El sistema Mejor oferta aceptará o rechazará automáticamente ofertas fuera de los límites de precio establecidos. Los compradores no sabrán que estableciste estos límites de precio y puedes cambiarlos en cualquier momento, siempre que el anuncio esté aún activo.
El límite de precio más alto que establezcas debe ser menor al precio ¡Cómpralo ahora!.
  • Si recibes una oferta igual o superior a tu precio más alto, el sistema Mejor oferta les envía automáticamente al comprador y a ti un correo electrónico que avisa que se aceptó la oferta. Esto significa que se vendió el artículo y se dará indicaciones al comprador para que te pague.
    • Ejemplo: el precio ¡Cómpralo ahora! para tu auto es de 20 000 €, sabes que aceptarías 18 000 € y que jamás aceptarías menos de 16 000 €. Puedes establecer ambos límites de precio. El sistema Mejor oferta declinará automáticamente cualquier oferta menor a 16 000 € y aceptará la primera oferta de 18 000 € o más. Tendrás que responder individualmente a cualquier oferta entre 16 000 € y 18 000 €.
  • Si recibes una oferta debajo de tu límite más bajo, el sistema envía automáticamente un correo electrónico al comprador declinando la oferta. El comprador puede enviar una oferta más alta o puedes enviar una contraoferta.
Además, puedes establecer solo uno de los límites para responder automáticamente, como en los siguientes ejemplos:
  • Establece el límite más alto: el precio ¡Cómpralo ahora! para tu auto es de 20 000 €. Sabes que aceptarías 16 000 €. Puedes establecer el límite más alto en 16 000 €. El primer comprador en hacer una oferta directa por un importe entre 16 000 € y 20 000  € ganará automáticamente el artículo. Luego respondes individualmente a ofertas de menos de 16 000  €.
  • Establece el límite más bajo: el precio ¡Cómpralo ahora! para tu auto es de 20 000 €. Sabes que jamás aceptarías menos de 16 000  €. Puedes establecer el límite más bajo en 16 000  €. El sistema declinará automáticamente todas las ofertas de menos de 16 000  €. Luego respondes individualmente a cualquier oferta de 16 000  € o más.
No puedes responder automáticamente a ofertas si:
  • Pusiste un artículo en venta con el Administrador de descuentos
  • El comprador incluyó condiciones en la oferta
  • No ves la opción de respuesta automática en la página Vender tu artículo
Anuncios con varios artículos:
Si estás vendiendo dos o más artículos idénticos en un mismo anuncio, los compradores pueden hacer una oferta directa por todos, algunos o solo uno de los artículos en el anuncio.
  • Por ejemplo, si estás vendiendo cuatro de un mismo artículo y el precio ¡Cómpralo ahora! es de 25 € cada uno, el comprador puede hacer una Mejor oferta por los cuatro artículos a 80  €.
Después de aceptar una Mejor oferta en un anuncio con varios artículos, el mismo comprador puede hacer una oferta directa en todos, algunos o uno de los artículos restante si quedan más artículos en el anuncio.
Ni bien se vendan todos los artículos, a través de Mejor oferta o ¡Cómpralo ahora!, se cierra inmediatamente el anuncio y automáticamente se rechaza cualquier otra oferta posterior.
Nota: la opción Mejor oferta no está disponible en este momento para anuncios con variaciones.
Contraofertas
  • Si rechazas una oferta y el comprador es apto para hacer más ofertas, puedes enviarle a ese comprador una contraoferta que sea más alta que la oferta rechazada pero más baja que tu precio ¡Cómpralo ahora!
  • Si haces una contraoferta y el comprador no responde dentro de las 48 horas o antes de que finalice el anuncio, lo que suceda antes, la contraoferta automáticamente expira.

 → Vender con un precio base Establecer un precio mínimo o base para tu artículo
Un precio base en un precio mínimo oculto (esencialmente, es el precio más bajo que estás dispuesto a aceptar por tu artículo). Si el anuncio finaliza sin ofertas que superen el precio base, no tienes la obligación de vender el artículo.
¿Para qué tener un precio base?
Un precio base te permite establecer un precio inicial bajo para generar interés y ofertas, pero evita que tengas vender tu artículo a un precio que consideras que es muy bajo.
Por ejemplo, si quieres recibir por lo menos 100€ por tu artículo, pero te preocupa que si la subasta comienza con ese monto los potenciales postores no se sentirán animados, puedes establecer un precio base de 100€. Luego puedes establecer un precio inicial más bajo, como por ejemplo, 20€. Debajo de la oferta actual aparecerá "Precio base no alcanzado" hasta que el artículo reciba una oferta de 100€ o más. Una vez que las ofertas lleguen o superen tu precio base de 100€, la etiqueta "Precio base no alcanzado" desaparecerá, y el mejor postor ganará el artículo. Si las ofertas no alcanzan los 100€ cuando el anuncio finaliza, no estás obligado a vender tu artículo. Si decides venderlo, puedes ofrecerlo al mejor postor por el monto de su oferta más alta usando la Oferta de venta a otro comprador.
Los compradores no ven el precio base, pero algunos vendedores lo incluyen en la descripción del artículo o se lo informan a los compradores que los contactan y preguntan cuál es el precio base. Sin embargo, no tienes la obligación de revelar el precio base.
Hasta que se alcance el precio base, el anuncio muestra Precio base no alcanzado.
Algunos aspectos para tener en cuenta sobre el precio base:
  • El precio base solo está disponible para los anuncios de subasta.

 →Vender varios artículos de acuerdo de las necesidades
Anuncio y venta de varios artículos:
Puedes hacer un anuncio de varios artículos idénticos en el formato de precio fijo. Al crear un anuncio en formato de precio fijo, especifica el precio ¡Cómpralo ahora! para cada artículo. Los compradores pueden adquirir los artículos inmediatamente sin ofertar o esperar la finalización de una subasta.
Cuando vendes varios artículos con el formato de precio fijo, es conveniente elegir un plazo de duración más largo, como x días o vigente.
Si sueles vender los mismos artículos, descubre cómo puedes incluir todos los artículos en un mismo anuncio a un precio fijo para mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.
En un anuncio en formato de precio fijo, debes vender cada artículo a un precio mínimo de 0.01 centavos.
Requisitos:
Para crear un anuncio en formato de precio fijo debes tener una puntuación de comentarios mínima de 0.
Mostrar la cantidad de artículos en tu anuncio
Si tienes más de 10 artículos iguales para vender, puedes optar porque en el anuncio se indique "Más de 10 artículos disponibles" o mostrar el número real de artículos disponibles.
Anuncios vigentes y opción Existencias agotadas
Si vas a vender varios artículos idénticos en un solo anuncio en formato de precio fijo y la duración se marca como Vigente (hasta que se cancele), puedes seleccionar la opción Existencias agotadas en Mi Rebajo → Preferencias del sitio, para controlar la visibilidad de tu anuncio.
Cuando activas la opción Existencias agotadas:
  • Todos tus anuncios Vigentes actuales y futuros utilizan la opción Existencias agotadas hasta que desactives la opción.
  • Cuando la cantidad del anuncio llegue a 0, tu anuncio permanecerá activo, pero no se mostrará en los resultados de búsqueda. La cantidad del anuncio puede llegar a 0, ya sea porque se ha vendido o porque hagas ajustes a la cantidad para que sea 0.
  • Al aumentar la cantidad de artículos disponibles, el anuncio vuelve a cumplir los requisitos para aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Si cambias la duración del anuncio a un valor distinto de Vigente, el anuncio ya no tendrá habilitada la opción Existencias agotadas y finalizará cuando la cantidad llegue a 0.
  • Aún puedes finalizar tu anuncio Vigente en cualquier momento.
El uso de la opción Existencias agotadas en los anuncios Vigentes puede protegerte contra un defecto de transacción por quedarte sin artículos. 
Tarifas y créditos de publicación:
Con un anuncio Vigente, cobramos una tarifa de publicación cada 30 días, desde que lo creas hasta que todos los artículos del anuncio se vendan, cuando finalices el anuncio o cuando nosotros lo finalicemos. Los montos de las tarifas se basan en los términos vigentes cuando creas el anuncio y cuando se renueva.
Si habilitas la opción Existencias agotadas y tu anuncio Vigente tiene una cantidad de 0 durante todo el periodo de facturación de 30 días, al final de ese lapso puede que califiques para un crédito de tarifa de publicación y un crédito de cualquier tarifa de opciones de anuncios aplicable a dicho periodo. 
Si tu anuncio tiene una cantidad de 0 durante todo el periodo de facturación de 30 días por 3 periodos de facturación iguales y consecutivos, lo finalizaremos.