Puede devolver el producto no utilizado dentro de los 100 días siguientes a la recepción - Se aplica a la tienda oficial Rebajo.

 

Para garantizar la satisfacción del cliente, ofrecemos devoluciones gratuitas  para los productos que por alguna razón no cumplieron con las expectativas de nuestros clientes.  

 

            "Política de Retornos e Intercambios" 

 

1. Empaque todos los artículos en el embalaje original. Los artículos comprados como conjuntos se deben volver en sistemas.

2. Rellene el formulario de solicitud de devolución adjunto a la orden.  Puede crear una solicitud de devolución desde su cuenta de cliente.  

3. Adjunte una copia del cheque de ventas, especifique el método de reembolso - un giro postal o una transferencia a la cuenta. 

4. Envíe el paquete a este dirección: (Dirección de envío->Almacén de entrega)

 

Si es posible después de haber enviado el paquete, infórmenos de ello enviando un correo electrónico a oficina@rebajo.es
 

Los clientes tienen el derecho de devolver cualquier artículo comprado sin definir el motivo dentro de los 100 días calendario a partir del momento de recibir dichos artículos del Vendedor o de los representantes del Vendedor. Los artículos se pueden devolver si se conservan sus propiedades de consumidor, las etiquetas de fábrica y la condición de listo para la venta.  - Se aplica a la tienda oficial Rebajo Inc.©REBAJO